16 de octubre de 2009

Ventana Viviente



Performance Brazos Caídos


En la inauguración de la exposición "Lo que cuentas" de la galería del artista y amigo Johnatan Machado Tepper. Los brazos largos de un traje rosado, convertidos en una prótesis de mi cuerpo, se arrastraban entre las personas de la galería tropezándose con ellos, los espectadores miraban las pinturas, yo recorría el espacio simbolizando la impotencia que tiene el espectador frente a las obras, en los espacios de las galerías. Mi cara cubierta con una máscara ocultaba mi identidad convertiéndome en una escultura viva. Al finaliza el performance salí de la galería a la calle, traté de entrar en la próxima galería pero no me dejaron entrar, nunca comprendí si fue por mi apariencia ¿Será que la entrada a la galería es restringida?

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario