9 de octubre de 2011

La recolección de la Muñeca-Jardín y el rastro que deja

 Este es el rastro que dejó la obra en el césped y que había olvidado publicar, no sabía realmente si estas fotos formaban parte del proyecto, a veces es dificil saber cuando finalizan los proyectos de larga evolución. Supongo que terminará cuando me coma el pan que produciré de los granos que recolecté.
La cebada continuó con su crecimiento, luego de cómo dos meses comenzó a hacerse amarilla y fue el momento en que recolecté sus granos para hacer pan. En esos días la obra cambió mucho muy rápidamente, además que los perros, las ratas y los pájaros, contribuyeron a su cambio. Ahora el césped de ese lugar es el mismo de siempre, aunque no es el mismo en mi mente ya que yo siempre recuerdo que ahí estuvo mi muñeca y creo que las personas que la vieron también la recuerdan. Tal vez en las miradas de los que experimentamos este trabajo este lugar nunca más va a ser el mismo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario